EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR

EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR

CUANDO CREEMOS (ERRÓNEAMENTE) QUE NUESTROS LOGROS SE DEBEN A LA SUERTE

MANN, SANDI

$ 70,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
URANO
Año de edición:
2020
Materia
Administracion
ISBN:
978-84-16720-97-2
Páginas:
224
$ 70,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

. El "síndrome del impostor" afecta al 70% de la población, causando graves perjuicios a la autoestima.
. La autora escribe en "The Huffington Post" y es una experta psicóloga con más de 20 libros publicados.
. No existe ningún otro título en el mercado sobre esta temática en este momento.

Una brillante carrera profesional, honores académicos, elogios, reconocimiento y, a pesar de todo, la persona que sufre el síndrome del impostor parece incapaz de internalizar sus éxitos como méritos propios y vive con un temor constante a «ser desenmascarado». El síndrome del impostor es un fenómeno en auge en nuestra sociedad hipercompetitiva; siete de cada diez personas se han sentido un fraude en alguna ocasión, incluidas figuras mediáticas, altos directivos y brillantes estudiantes.
Este secreto convencimiento de que uno no está a la altura no solo merma gravemente la confianza en uno mismo y la autoestima sino que puede ser muy perjudicial para el desarrollo profesional. Sandi Mann, doctora en psicología clínica, explora las causas de este síndrome tan debilitante y cómo nos afecta, no solo en el ámbito profesional sino también en las relaciones sociales, como madres y padres o en los estudios. Un manual accesible e interactivo, con las mejores herramientas para vencer nuestras inseguridades y atrevernos por fin a brillar en cualquier esfera de la vida.

Artículos relacionados

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    Solo 1 en Stock

    $ 54,000.00

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ALLEN DAVID
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting Things Done en tu vida diaria La increíble popularidad del sistema Getting Things Done y del libro que lo explica Organízate con eficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperar el control de su vida y ser más productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales enseñan su metod...
    Solo 1 en Stock

    $ 62,000.00

  • LOS 9 SECRETOS DE LA GENTE EXITOSA
    GRANT, HEIDI
    Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional H...
    Solo 1 en Stock

    $ 52,000.00

  • MANIFIESTO DE FELICIDAD
    RAMIREZ SYLVIA
    En la mayoría de los casos uno sabe o por lo menos intuye qué tendría que hacer. A menudo la solución está en ajustar cuestiones relativamente sencillas del día a día para descubrir que la felicidad es una decisión, a pesar de la rutina, la prisa, la presión o el estrés. Con frecuencia las respuestas para ser feliz están más cerca de lo que cualquiera pensaría. Este Manifiesto ...
    Solo 1 en Stock

    $ 45,000.00

  • CÓMO DISFRUTAR EN EL TRABAJO
    DAISLEY, BRUCE
    En el transcurso de una carrera que lo ha llevado a trabajar en algunas de las compañías de medios más grandes del mundo (Twitter, Google y YouTube entre otras) Bruce Daisley se ha sentido fascinado por lo que hace funcionar a las grandes empresas. Y en su popular podcast Eat Sleep Work Repeat , ha profundizado en el ADN del trabajo, hablando con los principales expertos sobre...
    Solo 1 en Stock

    $ 109,000.00

  • ESTUCHE COMUNICACION SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso e impulsar que se produzcan aportaciones por parte de la plantilla para mejorar las relaciones, los procedimientos, productos o servicios. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack u...
    Solo 1 en Stock

    $ 156,000.00