Noticias

21 AGO

Tu cruz en el cielo desierto. Presentación con Carolina Sanín.

La autora conversará con nosotros y Simón Villegas sobre su último libro.
Tu cruz en el cielo desierto. Presentación con Carolina Sanín.

"Tu cruz en el cielo desierto" narra y describe la relación que nace en Twitter entre la escritora y un poeta chileno. La obra retrata la esfera privada y la esfera pública de las relaciones eróticas y amorosas, que como la misma escritora confesó, escribió en la ebriedad del amor.

Este viernes 11 de septiembre nos encontraremos con Carolina Sanín y Simón Villegas para conversar acaloradamente sobre el amor, el erotismo, la digitalidad y la literatura. La cita será en nuestra cuenta de Instagram @cafexlibris a las 7 p.m. Si ya leíste este librazo, te esperamos al otro lado de la pantalla. Si no lo has leído y quieres disfrutar de este espacio tan especial con Carolina, puedes dar click aquí y te lo llevamos a casa, ¡con una postal de una portada alternativa diseñada por la autora!*.

*Oferta disponible hasta agotar existencias.


 

 

Carolina Sanín es autora de las novelas Todo en otra parte (2005) y Los niños (2014), del libro de relatos Ponqué y otros cuentos (2010), de los libros de humor Yosoyu (2013) y Alto rendimiento (2016), de los libros para niños Dalia (2010) y La gata sola (2018), del ensayo biográfico Alfonso X, el Rey Sabio (2009), de la antología crítica Pasajes de Fernando González (2015), del ensayo El ojo de la casa (2019) y del libro de género vario Somos luces abismales (2018). Obtuvo un Ph.D. en Literatura Hispánica de la Universidad de Yale. Ha sido profesora de literatura en SUNY Purchase, la Universidad de Los Andes y la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido columnista de El Espectador, semana.com, Semana Sostenible, Credencial, Vice y Arcadia.

Volver a noticias