TIFFANY & CO

TIFFANY & CO

LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA

TAYLOR, RACHAEL

$ 95,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
BLUME
Materia
Moda
ISBN:
978-84-10268-63-0
$ 95,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

* Todo el mundo conoce las cajitas azules de Tiffany & Co., pero esta es la fascinante historia real que hay detrás del éxito de la marca de joyería más famosa del planeta. * Descubra cómo el valiente emprendedor Charles Lewis Tiffany, recién llegado a la ciudad de Nueva York en 1837, consiguió convertirse en el «Rey de los diamantes». * La historia de grandes ganancias y pérdidas, del descubrimiento de gemas inéditas y genios del diseño, y de la creación de algunas de las joyas más emblemáticas de nuestro tiempo, entre las que se incluye el clásico anillo de compromiso Tiffany. Repleto de fotografías e información de los 185 años de la marca: una perspectiva en profundidad de los diseños legendarios que han hecho de Tiffany & Co. un nombre tan reconocido. La historia detrás de la marca es una colección que presenta pequeños tesoros ilustrados de las marcas más emblemáticas del mundo.

Artículos relacionados

  • MODA CIRCULAR
    PEGGY BLUM
    * Una introducción práctica a la industria sostenible de la moda, que repasa los retos y las oportunidades en este campo, y explora cómo se puede transformar la industria de un modelo lineal ineficiente en uno circular.* Abarca todos los elementos de la cadena de suministro e incluye casos prácticos y perfiles de figuras inspiradoras de la moda circular, entre otras, Patagonia,...
    Solo 1 en Stock

    $ 140,000.00

  • PEQUEÑO LIBRO DE ALEXANDER MCQUEEN
    KAREN HOMER
    * Alexander McQueen fue sinónimo de riesgo, teatralidad e innovación en el mundo de la moda. * Desde sus icónicas colaboraciones hasta sus impactantes desfiles, el controvertido, exigente y añorado diseñador se hizo famoso con sus fantásticas siluetas y su intención de desdibujar las fronteras del género.* Un libro que explora la historia de la casa de moda, desde los inicios h...
    Solo 1 en Stock

    $ 98,000.00

  • PEQUEÑO LIBRO DE PRADA
    LAIA FARRAN GRAVES
    * La elegancia y el lujo discretos, los tejidos innovadores y la sublime originalidad en el diseño son las señas de identidad de la casa Prada. * En esta monografía bellamente ilustrada, Laia Farran Graves documenta la historia y el legado de la marca, desde los orígenes de la empresa como fabricante de marroquinería en Milán hasta el imperio mundial de la moda creado y dirigid...
    Solo 1 en Stock

    $ 98,000.00

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE VALENTINO
    KAREN HOMER
    * La historia de una de las casas de moda más elegantes del mundo. * Desde la fundación de la Casa de Valentino en la Roma de la década de 1950, Valentino Garavani ha sido celebrado por sus atractivos diseños, y sus deslumbrantes vestidos siguen siendo el ejemplo perfecto del glamur de la alfombra roja. * Valentino, a quien se le conoce simplemente por su nombre de pila, es t...
    Solo 1 en Stock

    $ 98,000.00

  • PEQUEÑO LIBRO DE YVES SAINT LAURENT
    EMMA BAXTER WRIGHT
    * A Yves Saint Laurent se le atribuye el haber llevado la alta costura a la categoría de arte, convertir los desfiles en un espectáculo de proporciones impresionantes y modernizar el concepto de moda femenina con sus clásicos andróginos. * Saint Laurent, que nació en Argel, pasó de ser un estudiante de moda a la mano derecha del mismísimo Christian Dior en un tiempo récord. Es...
    En stock

    $ 98,000.00

  • EL PLACER DE VESTIRTE
    BORNSTEIN, ALLISON
    Allison Bornstein comparte su visión y su probada metodología para que cada una de tus prendas exprese quién eres, creando un armario que te inspire y refleje tu autenticidad.Su método de las tres palabras te ayudará a descubrir y definir tu estilo personal. Elimina las prendas que no te favorecen o no se ajustan a tu estilo de vida a través del Sistema AB para Renovar el Armar...
    Solo 1 en Stock

    $ 90,000.00

Otros libros del autor

  • ROLEX
    TAYLOR, RACHAEL
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá cómo la m...
    Solo 1 en Stock

    $ 95,000.00