AA.VV
Bajo la mirada del sol, en este rincon del cosmos, algo mágico sucedió: la vida. Una manifestación única de complejidad y la armonía que puede surgir de la suma del agua y la simplicidad de los elementos primordiales cocinados en las estrellas.
En este libro la vida es el centro de todo. En sus páginas descubriremos cómo el mundo natural está interrelacionado e interconectado desde los minerales cómo ingredientes de la vida, las plantas como captadoras de sol, los hongos como descomponedores de la materia, los animales que comparten con nosotros una gran cantidad de emociones hasta la delicada trama de ecosistemas que sostienen la vida en la tierra.
Explorar la naturaleza no es sólo un ejercicio de observación, es la posibilidad de volverse uno con el entorno que nos rodea, para desarrollar nuestro espiritu y entender que formamos parte de una conciencia colectiva más grande lo que imaginamos. Este libro es una invitación a redescubrir el profundo lazo que nos une con el mundo natural y a reconocer que la vida, en todas sus formas, esta inseparablemente entrelazada.