SMALL DATA

SMALL DATA

LINDSTROM, MARTIN

$ 59,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
BOOKET
Materia
Administracion
ISBN:
978-607-747-840-9
$ 59,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos


Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase, la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no servido o no identificado que forma los cimientos de una nueva marca, innovación de producto o negocio. Así, en Suiza, un oso de peluche en la habitación de una adolescente ayudó a uno de los mayores distribuidores de moda de Europa a revolucionar 1.000 tiendas de veinte países. En Dubai, un brazalete ayudó a Jenny Craig a aumentar la lealtad de su clientela en un 159% en menos de un año. Y en China, la observación del salpicadero de un coche condujo al diseño de la aspiradora Roomba. En definitiva, Lindstrom ha desarrollado una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer: entender los deseos más profundos de sus consumidores y convertirlos en productos innovadores, marcas o experiencias.

Artículos relacionados

  • LOS SEIS TALENTOS LABORALES
    PATRICK LENCIONI
    Ma´s alla´ del descubrimiento personal y el alivio instanta´neo que brinda Working Genius, el modelo tambie´n brinda a los equipos un marco notablemente simple y pra´ctico para aprovechar los dones naturales de los dema´s, lo que aumenta la productividad y reduce los juicios innecesarios. Al estilo cla´sico de Lencioni, Pat le da vida a su modelo en una fa´bula que cambia de pa...
    Solo 1 en Stock

    $ 69,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • RED MARKETING
    GREG CREED / KEN MUENCH
    Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands.Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente...
    Solo 1 en Stock

    $ 69,900.00

  • MANAGEMENT TIPS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Management Tips' es una recopilación de las mejores recomendaciones para la gestión empresarial y el liderazgo. Obtenidos a partir de las entradas del blog de la Harvard Business Review y otros materiales, estos consejos breves y prácticos te ayudarán a autogestionarte y a gestionar a tu equipo y a tu empresa. Con la lectura de este manual dispondrás de las claves adecuadas par...
    En stock

    $ 98,000.00

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    Solo 1 en Stock

    $ 62,000.00

  • LOS 9 SECRETOS DE LA GENTE EXITOSA
    GRANT, HEIDI
    Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional H...
    Solo 1 en Stock

    $ 60,000.00