SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

HARVARD BUSINESS REVIEW / BERGMAN, PETER / HOUGAARD RASMUS / CARTER, JACQUELINE

$ 60,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
REVERTE MANAGEMENT
Año de edición:
2020
Materia
Administracion
ISBN:
978-84-17963-02-6
Páginas:
160
$ 60,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.
A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Artículos relacionados

  • LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    MARY C. MURPHY
    En estas páginas encontraremos las claves de un concepto que está teniendo mucha fuerza entre los líderes de empresas y organizaciones: la denominada «cultura del crecimiento» que se basa en la importancia de fomentar el desarrollo creativo y motivar la participación activa de todas las personas de una organización (cualquiera que sea el puesto que ocupen o el rango que tengan)...
    Solo 1 en Stock

    $ 84,000.00

  • CÓMO INFLUIR MEJOR EN LOS JEFES
    FRANCISCO MURO VILLALON
    "Esta guía te ofrece claves prácticas para mejorar la relación con tu jefe a través de una habilidad que, en cuanto la descubras, se transformará en tu mejor aliada para influir mejor en tus superiores. Gracias a los 10 pasos aquí explicados, podrás cambiar tu manera de interactuar y comunicarte con tus jefes para lograr un impacto más positivo. Con ello, mejorarás tu prestigio...
    Solo 1 en Stock

    $ 49,000.00

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    SIMON SINEK
    A través de sus libros Empieza con el porqué, Los líderes comen al final y Juntos es mejor, Simon Sinek ha hecho reflexionar a millones de personas y equipos acerca de qué es lo que hacen y por qué lo hacen. En este nuevo y práctico libro, fruto del trabajo del autor y su equipo con cientos de personas y empresas, se explica cómo encontrar tu porqué y se brindan herramientas pr...
    Solo 1 en Stock

    $ 98,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    Solo 1 en Stock

    $ 64,900.00

  • CONVERSACIONES
    M. RUBENSTEIN, DAVID
    Conoce los principios y las filosofías que guían a Bill Gates, Jeff Bezos, Ruth Bader Ginsburg, Warren Buffett, Oprah Winfrey y muchos otros personajes famosos a través de conversaciones reveladoras sobre sus vidas y sus trayectorias profesionales. David M. Rubenstein ha hablado largo y tendido con los líderes más importantes del mundo sobre cómo han llegado a ser famosos. Con...
    Solo 1 en Stock

    $ 132,000.00

  • ESTUCHE COMUNICACION SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso e impulsar que se produzcan aportaciones por parte de la plantilla para mejorar las relaciones, los procedimientos, productos o servicios. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack u...
    Solo 1 en Stock

    $ 180,000.00