MÍRAME

MÍRAME

TEORÍA Y PRÁCTICA DEL MENSAJE PUBLICITARIO

SÁINZ MARTÍN, AURELIANO

$ 69,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
ENEIDA
Año de edición:
2002
Materia
Cine y televisión
ISBN:
978-84-95427-47-2
Páginas:
208
$ 69,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

La publicidad constituye uno de los fenómenos más significativos de la sociedad contemporánea, una sociedad dominada por los grandes medios de comunicación de masas. El mensaje publicitario se refiere tanto al acto de dar a conocer un hecho, transformado

Artículos relacionados

  • CUADERNO DE TRABAJO II
    INGMAR BERGMAN
    Publicamos por primera vez los cuadernos de trabajo del genial director sueco, que nos permiten acceder a la parte más íntima de su proceso de creación: desde sus obsesiones, pasiones, inspiraciones a sus relaciones con actores y actrices. Un documento único para conocer desde dentro la obra de uno de los grandes directores del siglo xx. "Ya se ha estrenado El séptimo sello y e...
    En stock

    $ 148,000.00

  • TIM BURTON. NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA
    IAN NATHAN
    Reedición actualizada sobre el genial cineasta Tim Burton incluyendo su última creación, Miércoles.A este iconoclasta director de cine se le reconoce rápidamente por su estilo impactante y peculiar, que sabe combinar magistralmente con tramas argumentales únicas. Responsable de obras como Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver, Alicia en el País de l...
    Solo 1 en Stock

    $ 165,000.00

  • ESCULPIR EN EL TIEMPO
    ANDREI TARKOVSKI
    Tarkovski nos presenta en este breve libro su diario de trabajo. Son reflexiones "evidentes y asombrosas a la vez" que el director ha ido concluyendo a lo largo de su carrera, al enfrentarse con los distintos aspectos de su trabajo creador: el guion, los actores, las tomas, el montaje, la música, etc. La ausencia de orden sistemático le otorga al libro una mayor proximidad: las...
    Solo 1 en Stock

    $ 109,000.00

  • LOS ARCHIVOS DE WALT DISNEY. SUS PELÍCULAS DE ANIMACIÓN 1921–1968. 40TH ED.
    KOTHENSCHULTE, DANIEL
    Walt Disney, una de las mentes más creativas del siglo XX, creó un universo imaginario único e incomparable. Como muy pocos otros clásicos del cine, su asombrosa colección de dibujos animados revolucionó el modo de narrar historias en la gran pantalla y ha conseguido seducir a generaciones enteras de todos los lugares del mundo hasta el día de hoy.Este volumen, una de las publi...
    Solo 1 en Stock

    $ 169,000.00

  • EL ARTE DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE J. R. R. TOLKIEN
    HAMMOND WAYNE / SCULL, CHRISTINA
    Además de dibujos, numerosos mapas plasmaron el desarrollo de la Comarca y del paisaje de la Tierra Media, junto a inscripciones en runas y escritura élfica. Se incluyen además las hojas facsímiles quemadas y salpicadas de sangre del Libro de Mazarbul que justificaban el pretendido papel de Tolkien como mero «editor» o «traductor» de las antiguas crónicas. Esta obra es un comp...
    Solo 1 en Stock

    $ 190,000.00

  • DUEÑAS DEL SHOW
    PRESS JOY
    Guionistas, directoras, productoras, showrunners? en los l?timos aos, las mujeres han empezado a liderar una de las r`eas principales de la industria del entretenimiento: las series de televisin? ...
    Solo 1 en Stock

    $ 102,000.00