LOS 7 VENDEDORES DE EXITO, Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN

LOS 7 VENDEDORES DE EXITO, Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN

JESUS GIL VILDA

$ 70,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Administracion
ISBN:
978-84-16997-59-6
$ 70,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana, como son: 1. Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales. 2. Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos. 3. El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no el proceso de venta, sino el de compra. Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender. Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es "el mejor trabajo que la industria puede ofrecer." Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Artículos relacionados

  • FLUJO DE IDEAS
    JEREMY UTLEY
    Jeremy Utley y Perry Klebahn pertenecen al reconocido Hasso Plattner Institute of Desing de la Universidad de Stanford, uno de los ma´s prestigiosos laboratorios de ideas, mejor conocido como “The d.school”. En este libro ofrecen una estrategia probada para ser capaces de producir una gran cantidad de ideas y aprender a distinguir cua´les valen realmente la pena y cua´les no. B...
    Solo 1 en Stock

    $ 77,000.00

  • LA VENTA
    JON GORDON / ALEX DEMCZAK
    Una ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personales. No eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Resignation), en otros e...
    En stock

    $ 52,000.00

  • LOS SEIS TALENTOS LABORALES
    PATRICK LENCIONI
    Ma´s alla´ del descubrimiento personal y el alivio instanta´neo que brinda Working Genius, el modelo tambie´n brinda a los equipos un marco notablemente simple y pra´ctico para aprovechar los dones naturales de los dema´s, lo que aumenta la productividad y reduce los juicios innecesarios. Al estilo cla´sico de Lencioni, Pat le da vida a su modelo en una fa´bula que cambia de pa...
    Solo 1 en Stock

    $ 69,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • RED MARKETING
    GREG CREED / KEN MUENCH
    Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands.Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente...
    Solo 1 en Stock

    $ 69,900.00

  • NO ERES TU TRABAJO
    SERGIO DE LA CALLE
    Una ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personales. No eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Resignation), en otros e...
    En stock

    $ 52,000.00