LA PSICOLOGIA DEL DINERO

LA PSICOLOGIA DEL DINERO

18 CLAVES IMPERECEDERAS SOBRE RIQUEZA Y FELICIDAD

HOUSEL MORGAN

$ 65,000.00
En stock
Editorial:
PAIDOS EMPRESA
Materia
Administracion
ISBN:
978-958-42-9968-0
$ 65,000.00
En stock
Añadir a favoritos

«Un libro imprescindible para cualquiera que quiera tomar decisiones más inteligentes y vivir una vida más rica.» Daniel Pink, autor de La sorprendente verdad sobre qué nos motiva

«Ideas fascinantes y consejos prácticos. Cualquiera que quiera hacerse rico debería tener una copia de este libro.» James Clear, autor de Hábitos atómicos

«Uno de los mejores y más originales libros de finanzas de los últimos años.» Jason Zweig, Wall Street Journal

«Housel es de esos escritores capaces de hacer digeribles conceptos financieros de lo más complejos. Este es un libro que se devora de principio a fin y que no solo nos explica por qué tomamos malas decisiones con respecto al dinero, sino que nos ayudará a tomar mejores.» Annie Duke, autora de Thinking in Bets

En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el rasgo que define a las personas que logran enriquecerse no es su destreza con los números, ni su salario o su talento, sino su historia personal, sus motivaciones y su visión única del mundo. Un genio que pierde el control de sus emociones puede ser un desastre financiero. Y lo mismo vale en caso contrario: gente de a pie sin formación en finanzas puede enriquecerse si cuenta con unos cuantos patrones de comportamiento. Esto, impensable en otras disciplinas como la arquitectura o la medicina, es fundamental en el campo de las finanzas. Este libro, llamado a convertirse en un clásico de las finanzas personales, nos provee del conocimiento esencial para entender la psicología del dinero y nos invita a hacernos una pregunta fundamental que raramente nos hacemos, cuál es nuestra relación con el dinero y qué queremos realmente de él.

A partir de 18 claves imperecederas, Morgan Housel nos enseña cómo funciona la psicología del dinero y cuáles son los hábitos y conductas que nos ayudarán no solo a generar riqueza, sino, más importante aún, a conservarla.

Artículos relacionados

  • FLUJO DE IDEAS
    JEREMY UTLEY
    Jeremy Utley y Perry Klebahn pertenecen al reconocido Hasso Plattner Institute of Desing de la Universidad de Stanford, uno de los ma´s prestigiosos laboratorios de ideas, mejor conocido como “The d.school”. En este libro ofrecen una estrategia probada para ser capaces de producir una gran cantidad de ideas y aprender a distinguir cua´les valen realmente la pena y cua´les no. B...
    Solo 1 en Stock

    $ 77,000.00

  • LA VENTA
    JON GORDON / ALEX DEMCZAK
    Una ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personales. No eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Resignation), en otros e...
    En stock

    $ 52,000.00

  • LOS SEIS TALENTOS LABORALES
    PATRICK LENCIONI
    Ma´s alla´ del descubrimiento personal y el alivio instanta´neo que brinda Working Genius, el modelo tambie´n brinda a los equipos un marco notablemente simple y pra´ctico para aprovechar los dones naturales de los dema´s, lo que aumenta la productividad y reduce los juicios innecesarios. Al estilo cla´sico de Lencioni, Pat le da vida a su modelo en una fa´bula que cambia de pa...
    Solo 1 en Stock

    $ 69,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • RED MARKETING
    GREG CREED / KEN MUENCH
    Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands.Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente...
    Solo 1 en Stock

    $ 69,900.00

  • NO ERES TU TRABAJO
    SERGIO DE LA CALLE
    Una ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personales. No eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Resignation), en otros e...
    En stock

    $ 52,000.00

Otros libros del autor

  • LA PSICOLOGIA DEL DINERO
    HOUSEL MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo: Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    En stock

    $ 49,000.00