LA GANANCIA ES PRIMERO

LA GANANCIA ES PRIMERO

TRANSFORMA TU NEGOCIO EN UNA MÁQUINA DE HACER DINERO Y LOGRA UNA RENTABILIDAD INMEDIATA

MIKE MICHALOWICZ

$ 59,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
CONECTA
Materia
Administracion
ISBN:
978-628-7551-31-2
$ 59,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos.

La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás al instante tu negocio de un monstruo comedinero a una máquina generadora de efectivo.

Usando el sistema de Profit First aprenderás, entre muchas cosas más, que:

- Con cuatro principios sencillos puedes simplificar la contabilidad y facilitar la gestión de un negocio rentable revisando los saldos de las cuentas bancarias.

- Un negocio pequeño y rentable puede valer mucho más que un negocio grande que sobrevive al borde de su capacidad.

- Las empresas que logran una rentabilidad temprana y sostenida tienen una mejor oportunidad para lograr un crecimiento a largo plazo.

Con docenas de estudios de casos, consejos prácticos y su característico sentido del humor, Michalowicz ofrece el mapa a seguir para que cualquier empresario gane tanto dinero como siempre soñó.

Artículos relacionados

  • LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    MARY C. MURPHY
    En estas páginas encontraremos las claves de un concepto que está teniendo mucha fuerza entre los líderes de empresas y organizaciones: la denominada «cultura del crecimiento» que se basa en la importancia de fomentar el desarrollo creativo y motivar la participación activa de todas las personas de una organización (cualquiera que sea el puesto que ocupen o el rango que tengan)...
    Solo 1 en Stock

    $ 84,000.00

  • CÓMO INFLUIR MEJOR EN LOS JEFES
    FRANCISCO MURO VILLALON
    "Esta guía te ofrece claves prácticas para mejorar la relación con tu jefe a través de una habilidad que, en cuanto la descubras, se transformará en tu mejor aliada para influir mejor en tus superiores. Gracias a los 10 pasos aquí explicados, podrás cambiar tu manera de interactuar y comunicarte con tus jefes para lograr un impacto más positivo. Con ello, mejorarás tu prestigio...
    Solo 1 en Stock

    $ 49,000.00

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    SIMON SINEK
    A través de sus libros Empieza con el porqué, Los líderes comen al final y Juntos es mejor, Simon Sinek ha hecho reflexionar a millones de personas y equipos acerca de qué es lo que hacen y por qué lo hacen. En este nuevo y práctico libro, fruto del trabajo del autor y su equipo con cientos de personas y empresas, se explica cómo encontrar tu porqué y se brindan herramientas pr...
    Solo 1 en Stock

    $ 98,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    Solo 1 en Stock

    $ 64,900.00

  • CONVERSACIONES
    M. RUBENSTEIN, DAVID
    Conoce los principios y las filosofías que guían a Bill Gates, Jeff Bezos, Ruth Bader Ginsburg, Warren Buffett, Oprah Winfrey y muchos otros personajes famosos a través de conversaciones reveladoras sobre sus vidas y sus trayectorias profesionales. David M. Rubenstein ha hablado largo y tendido con los líderes más importantes del mundo sobre cómo han llegado a ser famosos. Con...
    Solo 1 en Stock

    $ 132,000.00

  • ESTUCHE COMUNICACION SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso e impulsar que se produzcan aportaciones por parte de la plantilla para mejorar las relaciones, los procedimientos, productos o servicios. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack u...
    Solo 1 en Stock

    $ 180,000.00