INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

HARVARD BUSINESS REVIEW

$ 60,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
Año de edición:
2019
Materia
Administracion
ISBN:
978-84-949493-1-9
Páginas:
156
$ 60,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

Para cambiar la mente es importante transformar los
corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder.
Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.

Artículos relacionados

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    Solo 1 en Stock

    $ 64,900.00

  • CONVERSACIONES
    M. RUBENSTEIN, DAVID
    Conoce los principios y las filosofías que guían a Bill Gates, Jeff Bezos, Ruth Bader Ginsburg, Warren Buffett, Oprah Winfrey y muchos otros personajes famosos a través de conversaciones reveladoras sobre sus vidas y sus trayectorias profesionales. David M. Rubenstein ha hablado largo y tendido con los líderes más importantes del mundo sobre cómo han llegado a ser famosos. Con...
    Solo 1 en Stock

    $ 132,000.00

  • EL LÍDER
    JIM CLIFTON / JIM HARTER
    Con un de 52 descubrimientos del mayor estudio de Gallup sobre el futuro del trabajo, It's the Manager muestra a los líderes cómo adaptar sus organizaciones a los rápidos cambios, que van desde las nuevas demandas del lugar de trabajo hasta la gestión de empleados remotos, una fuerza laboral diversa, el aumento de la inteligencia artificial, los trabajadores de conciertos y la ...
    Solo 1 en Stock

    $ 160,000.00

  • DESCUBRE TUS FORTALEZAS
    TOM RATH
    8 millones de ejemplares vendidos.No. 1 en la lista de Los 100 más vendidos del Wall Street Journal y New York TimesPara ayudar a la gente a descubrir sus talentos, Gallup publicó en 2001 la primera versión de su evaluación on line (StrengthsFinder) que ayudaba a millones de personas a descubrir sus cinco principales fortalezas.Ahora, Gallup publica una nueva y mejorada edición...
    Solo 1 en Stock

    $ 98,000.00

  • PODER + INFLUENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW / CABLE, DAN / BREGMAN, PETER / MONARTH, HARRISON
    La autoridad formal conlleva implícita el poder. Pero muy poca gente es consciente de que también existe un poder informal, que no está vinculado a ningún cargo o jerarquía, pero capaz de ejercer un gran impacto. ¿Cómo puedes usar tu poder para que tenga mayor influencia? Este libro explica cómo el poder incide en nuestras emociones, en nuestro comportamiento y en el modo en qu...
    Solo 1 en Stock

    $ 59,000.00

  • SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW / BERGMAN, PETER / HOUGAARD RASMUS / CARTER, JACQUELINE
    Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Re...
    Solo 1 en Stock

    $ 60,000.00

Otros libros del autor

  • LIDERAZGO (LEADERSHIP PRESENCE)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    u003cpu003eLa mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?. De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes. ...
    Solo 1 en Stock

    $ 60,000.00

  • FINANZAS BASICAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Le intimidan las finanzas corporativas? Las cifras (y la jerga) pueden resultar abrumadoras, pero hay que entenderlas para gestionarlas con eficacia. Conceptos básicos de finanzas explica los fundamentos de forma sencilla y rápida, introduciendo términos y conceptos clave como:Cómo navegar por los estados financieros.Cómo sopesar los costes y los beneficios.Qué implica la elab...
    Solo 1 en Stock

    $ 59,000.00

  • COMO MANTENER UNA CONVERSACION DIFICIL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes que hablar con un colega sobre una situación delicada, pero te preocupa que te grite, te culpe o se cierre. Temes que tus emociones te impidan llegar a una resolución. Pero puedes comunicarte de forma constructiva, no combativa. Descubrir la causa de la fricción. Mantener una mentalidad positiva. Desenredar el problema juntos. Acordar un camino a seguir ¿No tiene mucho ...
    Solo 1 en Stock

    $ 59,000.00