GUERRILLA MARKETING CONTRAINSURGENCIA Y CAPITALISMO EN COLOMBIA

GUERRILLA MARKETING CONTRAINSURGENCIA Y CAPITALISMO EN COLOMBIA

FATTAL, ALEXANDER L.

$ 92,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
UNIVERSIDAD DEL ROSARIO
Materia
Sociología y política colombiana
ISBN:
978-958-784-210-4
$ 92,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

La guerra de marcas es una realidad innegable y este libro pormenoriza los esfuerzos que ha realizado el gobierno colombiano para transformar los combatientes guerrilleros de las FARC en ciudadanos consumidores. El autor muestra cómo en Colombia el mercado se ha convertido en uno de los principales campos de batalla en el cual se libra la guerra contrainsurgente y se imaginan los futuros del postconflicto.

Artículos relacionados

  • UN MENSAJE OPTIMISTA PARA UN MUNDO EN CRISIS
    SANTOS JUAN MANUEL
    Este libro le hace un juicioso examen a las cifras de los últimos treinta años a un país convulso como pocos en el escenario mundial. Colombia, a pesar de sus dificultades, ha sabido levantarse ante desafíos brutales como la guerra y la pobreza. Con prólogo de Steven Pinker, y un análisis del autor sobre por qué debemos ver el vaso medio lleno, aún en medio de esta crisis, adem...
    En stock

    $ 59,000.00

  • FALSOS POSITIVOS LA VERDAD DEL CABO MORA
    CARLOS EDUARDO MORA
    Cuando el cabo Mora denunció los crímenes de civiles cometidos por militares en Colombia en 2007, así como la complicidad de algunos altos mandos con paramilitares, no sabía a dónde lo llevarían sus declaraciones.Su testimonio coincidió con la desaparición de varios jóvenes de Soacha, al suroccidente de Bogotá, hallados muertos unos meses después lejos de casa, en fosas comunes...
    Solo 1 en Stock

    $ 42,000.00

  • IDAS Y VENIDAS VUELTAS Y REVUELTAS
    ARCHILA N. MAURICIO Y OTROS / ARCHILA NEIRA, MAURICIO
    En este libro, Mauricio Archila propone una revisión en el periodo histórico comprendido entre 1958 y 1990 acerca de las protestas y los movimientos sociales en Colombia. El autor se cuestiona esto -los movimientos sociales son lo que son, lo que dicen ser o lo que los analistas de izquierda o derecha creen que son? Esta pregunta resume el propósito y los resultados de la búsqu...
    Solo 1 en Stock

    $ 70,000.00

  • SOCIEDAD, POLITICA Y CULTURA EN COLOMBIA SIGLOS XVIII-XIX. ENFOQUES, PROBLEMAS Y TENDENCIAS
    POLO ACUÑA, JOSÉ TRINIDAD & ACEVEDO PUELLO RAFAEL
    El libro reúne un conjunto de trabajos relacionados con problemas y preguntas históricos e historiográficas de los siglos XVIII y XIX en las provincias de Cartagena, Santa Marta, Mompox, Rioacha y Maracaibo; las cuatro primeras pertenecientes administrativa y políticamente a la Nueva Granada u la última a la Capitanía General de Venezuela. Aunque las reflexiones se centran en e...
    Solo 1 en Stock

    $ 45,000.00

  • EL DIBUJO SECRETO DE AMERICA LATINA
    OSPINA WILLIAM
    "Nuestra América es todavía el reino de la perplejidad,y a ello contribuyen por igual las tensiones y losdesajustes entre la realidad y el lenguaje, los mestizajes y los sincretismos. No deja de ser asombroso que estas tierras ya suficientemente complejas por su composición geográfica y biológica se hayan enriquecido más aún con el aporte de razas, lenguas, tradiciones, religio...
    En stock

    $ 56,000.00

  • CIUDADES EN LA ENCRUCIJADA. VIOLENCIA Y PODER CRIMINAL EN RIO DE JANEIRO, MEDELLIN, BOGOTA Y CIUDAD JUAREZ
    JARAMILLO ANA MARÍA (ED)
    Con el presente libro se dan a conocer los resultados de la investigación comparativa sobre criminalidad y violencias en las ciudades de Río de Janeiro, Medellín, Ciudad Juárez y Bogotá, cuya realización fue posible gracias al interés de la Corporación Región y del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional por contribuir al ...
    Solo 1 en Stock

    $ 30,000.00