CONTIGO HASTA LA MUERTE

CONTIGO HASTA LA MUERTE

EL ARTE DE CULTIVAR CLIENTES DE POR VIDA

DAVID GÓMEZ GÓMEZ

$ 62,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
EDICIONES B
Materia
Administracion
ISBN:
978-628-7634-06-0
$ 62,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

Lograr una venta es fácil: baje el precio, ofrezca un beneficio adicional o prometa un servicio extra y el cliente aceptará. Ha sido la fórmula por siglos. Ahora la pregunta es: ¿de qué sirve vender una vez, si el cliente no repite y no nos recomienda?

La propuesta de Contigo hasta la muerte es muy sencilla: aprenda cómo pasar de la primera compra a la recurrencia; cómo dejar de pensar en transacciones para pensar en relaciones, y cómo convertir clientes esporádicos en fervientes promotores de su negocio. La forma para lograrlo es simple: cumpla sus promesas y no se pierda del radar. Se llama generar resultados y construir relaciones.

Y para cerrar el proceso con broche de oro está el vendedor, quien al mejor estilo de un canciller hace que comulguen dos mundos divergentes en apariencia: el del cliente y el del proveedor. El representante de ventas, o quien desempeñe esa función, es el que lidera la transformación de la relación con los clientes. Convierta un amor de verano (compra esporádica) en un "hasta que la muerte nos separe" (lealtad incondicional). Bienvenido a un mundo maravilloso de longevidad comercial.

Artículos relacionados

  • LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    MARY C. MURPHY
    En estas páginas encontraremos las claves de un concepto que está teniendo mucha fuerza entre los líderes de empresas y organizaciones: la denominada «cultura del crecimiento» que se basa en la importancia de fomentar el desarrollo creativo y motivar la participación activa de todas las personas de una organización (cualquiera que sea el puesto que ocupen o el rango que tengan)...
    Solo 1 en Stock

    $ 84,000.00

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    SIMON SINEK
    A través de sus libros Empieza con el porqué, Los líderes comen al final y Juntos es mejor, Simon Sinek ha hecho reflexionar a millones de personas y equipos acerca de qué es lo que hacen y por qué lo hacen. En este nuevo y práctico libro, fruto del trabajo del autor y su equipo con cientos de personas y empresas, se explica cómo encontrar tu porqué y se brindan herramientas pr...
    En stock

    $ 98,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    Solo 1 en Stock

    $ 64,900.00

  • CONVERSACIONES
    M. RUBENSTEIN, DAVID
    Conoce los principios y las filosofías que guían a Bill Gates, Jeff Bezos, Ruth Bader Ginsburg, Warren Buffett, Oprah Winfrey y muchos otros personajes famosos a través de conversaciones reveladoras sobre sus vidas y sus trayectorias profesionales. David M. Rubenstein ha hablado largo y tendido con los líderes más importantes del mundo sobre cómo han llegado a ser famosos. Con...
    Solo 1 en Stock

    $ 132,000.00

  • ESTUCHE COMUNICACION SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso e impulsar que se produzcan aportaciones por parte de la plantilla para mejorar las relaciones, los procedimientos, productos o servicios. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack u...
    Solo 1 en Stock

    $ 180,000.00

  • PODER + INFLUENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW / CABLE, DAN / BREGMAN, PETER / MONARTH, HARRISON
    La autoridad formal conlleva implícita el poder. Pero muy poca gente es consciente de que también existe un poder informal, que no está vinculado a ningún cargo o jerarquía, pero capaz de ejercer un gran impacto. ¿Cómo puedes usar tu poder para que tenga mayor influencia? Este libro explica cómo el poder incide en nuestras emociones, en nuestro comportamiento y en el modo en qu...
    Solo 1 en Stock

    $ 59,000.00