300 PALABRAS
3x2

300 PALABRAS

BRAVO, ISRA

$ 49,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
PAIDOS EMPRESA
Materia
Administracion
ISBN:
978-628-7578-81-4
$ 49,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribes

Lee esto.
SON 300 PALABRAS JUSTAS.
Hace un tiempo conocí a una chica que estaba completamente chiflada.
Tenía encanto, pero estaba como un cencerro.

¿Y?
Espera, si entiendes la historia, este libro será una de las mejores
inversiones que harás en tu vida. Si no la entiendes, déjalo donde estaba
o le prendes fuego. Personalmente, me da lo mismo.

Allá va:
Resulta que esta chica trabajaba para una marca de cosméticos.
Y un día le dio por preparar muestras de los mejores productos,
muy bien empaquetados con una nota personalizada que dejó en
la puerta de cada uno de los vecinos de su edificio.

O sea, la gente abría la puerta, se encontraba una caja con cremas,
maquillajes y esas cosas, además de la nota personalizada de la loca.

¿Y?
Espera, no seas impaciente.
Sigo.
El caso es que todos los vecinos le respondieron dando las gracias.
La loca estaba muy feliz.
Las locas son así, les hacen felices cosas raras. No sé.
Pero al final del día, cuando parecía que todo había salido bien y que
todos los vecinos estaban contentos de tener una vecina loca y generosa,
uno devolvió la caja con una nota que decía: «Gracias por tu regalo, pero
creo que me estás intentando vender algo y odio la publicidad».

Oh.
Vaya disgusto.
La loca me escribió y me dijo:
«Isra, uno de mis vecinos ha rechazado el regalo, vaya bajón».

Entiendo que estés pensando «vaya idioteces le preocupan a la loca esta»,
te doy la razón, pero cuando me lo dijo se me ocurrió lo siguiente:

Todo el mundo odia la publicidad, hasta que quiere vender algo.
Isra Bravo.

Pues eso. Hay gente que dice que odia la publicidad. Esa gente muy lista
no es. Ahora, si has entendido esta historia, este libro te interesa.

Artículos relacionados

  • LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    MARY C. MURPHY
    En estas páginas encontraremos las claves de un concepto que está teniendo mucha fuerza entre los líderes de empresas y organizaciones: la denominada «cultura del crecimiento» que se basa en la importancia de fomentar el desarrollo creativo y motivar la participación activa de todas las personas de una organización (cualquiera que sea el puesto que ocupen o el rango que tengan)...
    Solo 1 en Stock

    $ 84,000.00

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    SIMON SINEK
    A través de sus libros Empieza con el porqué, Los líderes comen al final y Juntos es mejor, Simon Sinek ha hecho reflexionar a millones de personas y equipos acerca de qué es lo que hacen y por qué lo hacen. En este nuevo y práctico libro, fruto del trabajo del autor y su equipo con cientos de personas y empresas, se explica cómo encontrar tu porqué y se brindan herramientas pr...
    En stock

    $ 98,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    Solo 1 en Stock

    $ 64,900.00

  • CONVERSACIONES
    M. RUBENSTEIN, DAVID
    Conoce los principios y las filosofías que guían a Bill Gates, Jeff Bezos, Ruth Bader Ginsburg, Warren Buffett, Oprah Winfrey y muchos otros personajes famosos a través de conversaciones reveladoras sobre sus vidas y sus trayectorias profesionales. David M. Rubenstein ha hablado largo y tendido con los líderes más importantes del mundo sobre cómo han llegado a ser famosos. Con...
    Solo 1 en Stock

    $ 132,000.00

  • EL LÍDER
    JIM CLIFTON / JIM HARTER
    Con un de 52 descubrimientos del mayor estudio de Gallup sobre el futuro del trabajo, It's the Manager muestra a los líderes cómo adaptar sus organizaciones a los rápidos cambios, que van desde las nuevas demandas del lugar de trabajo hasta la gestión de empleados remotos, una fuerza laboral diversa, el aumento de la inteligencia artificial, los trabajadores de conciertos y la ...
    Solo 1 en Stock

    $ 160,000.00

  • DESCUBRE TUS FORTALEZAS
    TOM RATH
    8 millones de ejemplares vendidos.No. 1 en la lista de Los 100 más vendidos del Wall Street Journal y New York TimesPara ayudar a la gente a descubrir sus talentos, Gallup publicó en 2001 la primera versión de su evaluación on line (StrengthsFinder) que ayudaba a millones de personas a descubrir sus cinco principales fortalezas.Ahora, Gallup publica una nueva y mejorada edición...
    Solo 1 en Stock

    $ 98,000.00