PROSPECTIVA E INNOVACION VOL 2 EXPERIENCIAS

PROSPECTIVA E INNOVACION VOL 2 EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS

BAS ENRIC / GUILLO MARIO

$ 76,000.00
Consultar disponibilidad
Editorial:
PLAZA Y VALDES
Año de edición:
2016
Materia
Administracion
ISBN:
978-84-16032-65-5
Páginas:
312
$ 76,000.00
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

"Prospectiva e Innovación" es un tratado de naturaleza multidisciplinar e internacional que recoge múltiples enfoques, experiencias y sensibilidades, en diferentes contextos y ámbitos, sobre las potencialidades de la Prospectiva para la innovación y el desarrollo social. La obra contiene aportaciones de muchos de los más destacados futuristas de todo el mundo, que quedan reflejadas en los tres volúmenes que la componen: Visiones, Experiencias y Propuestas. Esta trilogía quiere rendir tributo a las figuras de Emilio Fontela y Jesús Moneo, y está prologada por Federico Mayor Zaragoza.

El segundo volumen (Experiencias), presenta una serie de perspectivas internacionales en el ámbito multidisciplinar de los estudios prospectivos, centrándose en experiencias desarrolladas en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Finlandia, Holanda, Hungría o Perú.

Artículos relacionados

  • MANIFIESTO DE FELICIDAD
    RAMIREZ SYLVIA
    En la mayoría de los casos uno sabe o por lo menos intuye qué tendría que hacer. A menudo la solución está en ajustar cuestiones relativamente sencillas del día a día para descubrir que la felicidad es una decisión, a pesar de la rutina, la prisa, la presión o el estrés. Con frecuencia las respuestas para ser feliz están más cerca de lo que cualquiera pensaría. Este Manifiesto ...
    Solo 1 en Stock

    $ 45,000.00

  • CÓMO DISFRUTAR EN EL TRABAJO
    DAISLEY, BRUCE
    En el transcurso de una carrera que lo ha llevado a trabajar en algunas de las compañías de medios más grandes del mundo (Twitter, Google y YouTube entre otras) Bruce Daisley se ha sentido fascinado por lo que hace funcionar a las grandes empresas. Y en su popular podcast Eat Sleep Work Repeat , ha profundizado en el ADN del trabajo, hablando con los principales expertos sobre...
    Solo 1 en Stock

    $ 109,000.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad. Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder...
    Solo 1 en Stock

    $ 64,000.00

  • EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR
    MANN, SANDI
    . El "síndrome del impostor" afecta al 70% de la población, causando graves perjuicios a la autoestima. . La autora escribe en "The Huffington Post" y es una experta psicóloga con más de 20 libros publicados. . No existe ningún otro título en el mercado sobre esta temática en este momento. Una brillante carrera profesional, honores académicos, elogios, reconocimiento y, a pesa...
    Solo 1 en Stock

    $ 70,000.00

  • COMUNICA CON ÉXITO
    EIRIZ, RICARDO
    La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros. Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás. El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial…, o simp...
    Solo 1 en Stock

    $ 79,000.00

  • SCRUM. MANUAL DE CAMPO. UNA CLASE MAGISTRAL PARA ACELERAR EL DESEMPEÑO
    SUTHERLAND, JEFF
    Based on years of experience advising dozens of companies such as Bosch, 3M, Schlumberger and Saab, Scrum. Field Manual presents a practical approach to successfully implement the Scrum method in companies of any turn. Originally developed in the field of software programming, the Scrum method, which was unveiled in the best-selling book of the same name, has represented a revo...
    Solo 1 en Stock

    $ 59,000.00