LAS TRES LEYES DEL DESEMPEÑO

LAS TRES LEYES DEL DESEMPEÑO

ZAFFRON STEVE Y LOGAN DAVE / STEVE ZAFFRON / DAVE LOGAN

$ 54,900.00
Consultar disponibilidad
Editorial:
LEMOINE
Año de edición:
2012
Materia
Administracion
ISBN:
978-958-98664-4-3
Páginas:
270
Encuadernación:
Otros
$ 54,900.00
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Nota del editor de la versión original en inlgés, por Warren Bennis
Prólogo, por Michael C. Jensen
Nota sobre los autores
Introducción: El poder de reescribir el futuro

PARTE I: LAS TRES LEYES EN ACCIÓN
1. Transformar una situación imposible
2. ¿Dónde reside la llave del desempeño?
3. Reescribiendo un futuro ya escrito

PARTE II: REESCRIBIENDO EL FUTURO DEL LIDERAZGO
4. Con tantos libros sobre liderazgo, ¿por qué hay tan pocos líderes?
5. La organización dirigida por su propio ser

PARTE III: MAESTRÍA EN EL JUEGO DEL DESEMPEÑO
6. ¿Quién o qué está liderando su vida?
7. La senda hacia la maestría
8. Rompiendo la barrera del desempeño

Apéndice: Las tres leyes del desempeño y los corolarios de liderazgo
Notas
Agradecimientos
Los autores
Índice

¿Cómo compañías grandes y compañías pequeñas, en distintos países y en distintos ramos, lograron de repente desempeños exitosos cuando todas las posibilidades estaban en su contra?
¿Cómo un ingeniero convertido en director ejecutivo de una siderúrgica en Nueva Zelanda la transformó en apenas un año y la convirtió en líder de la industria?

¿Cómo un equipo de 600 personas, de la mayor compañía petrolera de Brasil, venció el escepticismo y las dinámicas disfuncionales para lograr el proceso de mayor integración de la historia? ¿Cómo prosperó una gran constructora de viviendas japonesa, pese a soportar la peor economía en una generación? ¿Cómo mejoró su desempeño de seguridad en un 57% anual una mina de platino surafricana?

Todos estos resultados fueron posibles porque la gente aplicó Las tres leyes del desempeño y reescribió su futuro. Este libro le mostrará cómo hacer lo mismo en su organización y en su vida.
Aunque la mayoría de nosotros no seamos conscientes de ello, tenemos un futuro que ya está escrito. Nuestro futuro está escrito por las esperanzas, los miedos, los sueños, las expectativas y las decisiones que tomamos sobre la vida. Así también, las organizaciones tienen futuros escritos por la historia, las circunstancias, la cultura, las aspiraciones, los éxitos y los fracasos. Estos futuros ya escritos determinan y dan forma al nivel de desempeño que es posible para los individuos y las organizaciones.

En Las tres leyes del desempeño, Steve Zaffron y Dave Logan descifran la clave para reescribir el futuro de personas y organizaciones, elevando el desempeño a niveles sin precedentes.

Como señala Warren Bennis en su nota del editor: ?Creo que este libro es quizás uno de los más importantes que se han escrito en años. Las ideas?. no son claves ni herramientas o pasos, sino que son de hecho leyes que gobiernan el comportamiento organizacional, grupal e individual? Este libro puede convertirse en un recurso para las generaciones venideras?.

Artículos relacionados

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    Solo 1 en Stock

    $ 54,000.00

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ALLEN DAVID
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting Things Done en tu vida diaria La increíble popularidad del sistema Getting Things Done y del libro que lo explica Organízate con eficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperar el control de su vida y ser más productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales enseñan su metod...
    Solo 1 en Stock

    $ 62,000.00

  • MANIFIESTO DE FELICIDAD
    RAMIREZ SYLVIA
    En la mayoría de los casos uno sabe o por lo menos intuye qué tendría que hacer. A menudo la solución está en ajustar cuestiones relativamente sencillas del día a día para descubrir que la felicidad es una decisión, a pesar de la rutina, la prisa, la presión o el estrés. Con frecuencia las respuestas para ser feliz están más cerca de lo que cualquiera pensaría. Este Manifiesto ...
    Solo 1 en Stock

    $ 45,000.00

  • EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR
    MANN, SANDI
    . El "síndrome del impostor" afecta al 70% de la población, causando graves perjuicios a la autoestima. . La autora escribe en "The Huffington Post" y es una experta psicóloga con más de 20 libros publicados. . No existe ningún otro título en el mercado sobre esta temática en este momento. Una brillante carrera profesional, honores académicos, elogios, reconocimiento y, a pesa...
    Solo 1 en Stock

    $ 70,000.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad. Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder...
    Solo 1 en Stock

    $ 64,000.00

  • LA EMPRESA INVENCIBLE
    OSTERWALDER, ALEXANDER / PIGNEUR, IVES / SMITH, ALAN
    El nuevo libro de la factoría de Alex Osterwalder (Responsable de superventas como "Generación de modelos de Negocio", "Diseñando la Propuesta de Valor".) que han modificado la forma en la cual las empresas crean sus modelos de negocios. Este libro es el gran recopilatorio de todo lo que necesita una empresa para crear, crecer y reinventarse permanentemente. Es una guía sobre l...
    Solo 1 en Stock

    $ 99,000.00