LAS TRES LEYES DEL DESEMPEÑO

LAS TRES LEYES DEL DESEMPEÑO

ZAFFRON STEVE Y LOGAN DAVE / STEVE ZAFFRON / DAVE LOGAN

$ 54,900.00
Consultar disponibilidad
Editorial:
LEMOINE
Año de edición:
2012
Materia
Administracion
ISBN:
978-958-98664-4-3
Páginas:
270
Encuadernación:
Otros
$ 54,900.00
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Nota del editor de la versión original en inlgés, por Warren Bennis
Prólogo, por Michael C. Jensen
Nota sobre los autores
Introducción: El poder de reescribir el futuro

PARTE I: LAS TRES LEYES EN ACCIÓN
1. Transformar una situación imposible
2. ¿Dónde reside la llave del desempeño?
3. Reescribiendo un futuro ya escrito

PARTE II: REESCRIBIENDO EL FUTURO DEL LIDERAZGO
4. Con tantos libros sobre liderazgo, ¿por qué hay tan pocos líderes?
5. La organización dirigida por su propio ser

PARTE III: MAESTRÍA EN EL JUEGO DEL DESEMPEÑO
6. ¿Quién o qué está liderando su vida?
7. La senda hacia la maestría
8. Rompiendo la barrera del desempeño

Apéndice: Las tres leyes del desempeño y los corolarios de liderazgo
Notas
Agradecimientos
Los autores
Índice

¿Cómo compañías grandes y compañías pequeñas, en distintos países y en distintos ramos, lograron de repente desempeños exitosos cuando todas las posibilidades estaban en su contra?
¿Cómo un ingeniero convertido en director ejecutivo de una siderúrgica en Nueva Zelanda la transformó en apenas un año y la convirtió en líder de la industria?

¿Cómo un equipo de 600 personas, de la mayor compañía petrolera de Brasil, venció el escepticismo y las dinámicas disfuncionales para lograr el proceso de mayor integración de la historia? ¿Cómo prosperó una gran constructora de viviendas japonesa, pese a soportar la peor economía en una generación? ¿Cómo mejoró su desempeño de seguridad en un 57% anual una mina de platino surafricana?

Todos estos resultados fueron posibles porque la gente aplicó Las tres leyes del desempeño y reescribió su futuro. Este libro le mostrará cómo hacer lo mismo en su organización y en su vida.
Aunque la mayoría de nosotros no seamos conscientes de ello, tenemos un futuro que ya está escrito. Nuestro futuro está escrito por las esperanzas, los miedos, los sueños, las expectativas y las decisiones que tomamos sobre la vida. Así también, las organizaciones tienen futuros escritos por la historia, las circunstancias, la cultura, las aspiraciones, los éxitos y los fracasos. Estos futuros ya escritos determinan y dan forma al nivel de desempeño que es posible para los individuos y las organizaciones.

En Las tres leyes del desempeño, Steve Zaffron y Dave Logan descifran la clave para reescribir el futuro de personas y organizaciones, elevando el desempeño a niveles sin precedentes.

Como señala Warren Bennis en su nota del editor: ?Creo que este libro es quizás uno de los más importantes que se han escrito en años. Las ideas?. no son claves ni herramientas o pasos, sino que son de hecho leyes que gobiernan el comportamiento organizacional, grupal e individual? Este libro puede convertirse en un recurso para las generaciones venideras?.

Artículos relacionados

  • EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR
    MANN, SANDI
    . El "síndrome del impostor" afecta al 70% de la población, causando graves perjuicios a la autoestima. . La autora escribe en "The Huffington Post" y es una experta psicóloga con más de 20 libros publicados. . No existe ningún otro título en el mercado sobre esta temática en este momento. Una brillante carrera profesional, honores académicos, elogios, reconocimiento y, a pesa...
    En stock

    $ 70,000.00

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA
    SISODIA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, THOMAS
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización. Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y...
    En stock

    $ 69,000.00

  • LAS SIETE HABILIDADES PARA EL FUTURO
    EMMA SUE PRINCE
    Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los líderes, directivos, emprendedores y empleados, para poder trabajar bien en equipos. Estas siete habilidades o Soft Skills como se las llama en inglés son: Adaptabilidad, Pensamiento crítico, Empatía, Integridad, Optimismo, Proactividad y Resiliencia. Tener un alto grado de estas habilidades será esencial para tr...
    En stock

    $ 109,000.00

  • REVOLUCIONANDO EL TRABAJO
    AARON DIGNAN
    "Revolucionando el trabajo" nos explica cómo reinventar nuestra forma de trabajar, dejando atrás los clásicos sistemas jerárquicos verticales, y potenciando la autonomía, la confianza y la transparencia. Dignan propone una alternativa totalmente revolucionaria a la actual cultura de trabajo, que capacita a las personas para actuar con independencia y que ya está siendo utilizad...
    En stock

    $ 99,000.00

  • LOS 7 MOMENTOS DEL COACHING
    RIBERA, ALBERTO / MCFARLANE, ALAN / PLAMENOVA, NIA
    ¿Qué puede ofrecer el coaching ejecutivo a un directivo? ¿Qué es lo que pasa en una sesión de coaching? Y la pregunta clave: ¿Cuál es el valor del coaching? Para contestar a estas cuestiones, doce coaches con probada experiencia, que colaboran con la Unidad de Coaching Ejecutivo de IESE Business School, abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empa...
    En stock

    $ 94,000.00

  • DICCIONARIO DE LENGUAJE NO VERBAL
    NAVARRO JOE
    The Dictionary of Body Language is a pioneering "field guide" to nonverbal communication, describing and explaining the more than 400 behaviors that will allow you to gauge anyone's true intentions. Navarro reveals the hidden meanings behind the many conscious and subconscious things we do. ...
    En stock

    $ 62,000.00