LA INVESTIGACION ACCION PARTICIPATIVA UN CAMINO PARA CONSTRUIR EL CAMINO Y LA TRANSFORMACION SOCIAL

LA INVESTIGACION ACCION PARTICIPATIVA UN CAMINO PARA CONSTRUIR EL CAMINO Y LA TRANSFORMACION SOCIAL

UN CAMINO PARA CONSTRUIR EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

RINCON BONILLA LUIS HERNANDO

$ 17,000.00
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDICIONES DESDE ABAJO
Año de edición:
2017
Materia
Educación
ISBN:
978-958-8926-41-4
Páginas:
133
$ 17,000.00
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EL FIN DE LA EDUCACIÓN
    MASSÓ AGUADÉ, XAVIER
    "¿Quése persigue con las reformas que llevan tres décadas implantándose en elsistema educativo? ¿Se trata de adaptarlo a los nuevos tiempos para que sigacumpliendo con su función de transmitir conocimientos o de desvirtuarla parasubordinarla a otros cometidos? ¿Son estas innovaciones el medio del cual nosvalemos para mejorar el sistema educativo o el instrumento para liquidarlo...
    Solo 1 en Stock

    $ 102,000.00

  • DEPORTE Y APRENDIZAJE
    RUIZ PÉREZ, LUIS MIGUEL
    Este libro contiene las dos preguntas que hacen de él una lectura obligada para profesores y entrenadores: «¿Por qué los profesionales de la Educación Física y el Deporte no emplean los avances en aprendizaje motor para mejorar sus intervenciones?», y «¿por qué los que un día recibieron cursos o materias formativas sobre esta cuestión, las dejan de lado para mantener una forma ...
    En stock

    $ 66,000.00

  • EL FILÓSOFO, EL PSICAGOGO Y EL MAESTRO
    FUENTES MEGÍAS, FERNANDO
    Enseñar filosóficamente es mostrar, como lo hacen Pierre Hadot y Michel Foucault, que, por encima del conocimiento de esta o aquella teoría, de este o aquel concepto, se encuentra la posibilidad del sujeto de abrir nuevos modos de desarrollo al ser en su propia humanidad y en la de los otros. Un filósofo enseña a vivir en una determinada relación con la verdad, con uno mismo y ...
    Solo 1 en Stock

    $ 88,000.00

  • EL MODELO DE EDUCACIÓN RELACIONAL FONTÁN. DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍA
    COLÉN, M. TERESA / MEDINA, JOSÉ LUIS
    Este libro nace de la iniciativa conjunta entre la Universidad de Barcelona y el equipo de investigación de la Educación Relacional Fontán (FRE) para construir la sustentación científica del modelo FRE. Parte de la práctica exitosa y la experiencia de más de 25 años de trabajo en instituciones educativas públicas y privadas, que demuestra su capacidad de ayudar a los estudiante...
    Solo 1 en Stock

    $ 99,000.00

  • UNA JORNADA MONTESSORI
    ZUCCHI, AUDREY
    ¿Tus días transcurren a la carrera? ¿Sueñas con canturrear por las mañanas, con comidas que transcurran sin negociaciones ni amenazas, con tardes apacibles en familia con tus hijos? Basándonos en la pedagogía Montessori y en los últimos descubrimientos de la neurociencia, este libro te ayudará a organizar el día a día de tus hijos paso a paso, con numerosos consejos para desarr...
    Solo 1 en Stock

    $ 105,000.00

  • ¿PARA QUÉ PROFESORES?
    GUSDORF GEORGES
    El lector tiene en sus manos un admirable ensayo del filósofo Georges Gusdorf que, tras muchos años agotado, adquiere ahora, con esta traducción enteramente renovada, una segunda vida. La relación maestro-discípulo ha sido desde siempre un problema de primer orden en cualquier civilización en la que siga existiendo algo a lo que pueda llamarse cultura y para cualquier reflexión...
    Solo 1 en Stock

    $ 87,000.00