EL LIDER DEL SIGLO 21

EL LIDER DEL SIGLO 21

CHRISTENSEN MARY

$ 59,000.00
Solo 1 en Stock
Editorial:
TALLER DEL EXITO
Materia
Administracion
ISBN:
978-958-01-0095-9
$ 59,000.00
Solo 1 en Stock
Añadir a favoritos

El mercadeo en red suele atraer a la gente por su flexibilidad y potencial para hacer dinero. Cada día cientos de personas se unen a esta tendencia para conectarse con más gente y trabajar por un objetivo común: alcanzar la libertad financiera generando más ingresos al mismo tiempo que están junto a sus familias.

Si estás buscando construir tu propia red de negocios, o quieres contemplar la posibilidad de dar un paso adelante y pasar de las ventas al liderazgo, esta es una gran noticia. La vía más rápida y más segura de alcanzar tus objetivos es mejorando tus relaciones interpersonales.

En El líder del Siglo 21, la superestrella del Network Marketing, Mary Christensen, comparte contigo sus secretos sobre cómo construir una red imparable de vendedores y te explica cómo:

Comunicar logrando que tu audiencia te escuche y capte el 100% de tu mensaje.
Incorporar a Facebook como una eficiente herramienta de trabajo.
Asistir a los miembros de tu equipo en vez de entrenarlos.
Conectar con la gente compartiendo tu historia.
Acoger el cambio y mantenerte a la cabeza del juego.
¡Y mucho más!
Cuando le das a tu red de contactos las herramientas indicadas para comenzar a construir su propio negocio, quienes la conforman estarán ansiosos de unirse a tu negocio, se sentirán entusiasmados de hacer parte de ella y no querrán dejar jamás este campo de acción. Cuando sepas cómo ayudarles a contribuir con lo mejor de sí mismos, y a que traigan a otros al equipo, tu negocio despegará y nunca dejara de crecer.

Artículos relacionados

  • LOS SEIS TALENTOS LABORALES
    PATRICK LENCIONI
    Ma´s alla´ del descubrimiento personal y el alivio instanta´neo que brinda Working Genius, el modelo tambie´n brinda a los equipos un marco notablemente simple y pra´ctico para aprovechar los dones naturales de los dema´s, lo que aumenta la productividad y reduce los juicios innecesarios. Al estilo cla´sico de Lencioni, Pat le da vida a su modelo en una fa´bula que cambia de pa...
    Solo 1 en Stock

    $ 69,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • RED MARKETING
    GREG CREED / KEN MUENCH
    Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands.Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente...
    Solo 1 en Stock

    $ 69,900.00

  • MANAGEMENT TIPS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Management Tips' es una recopilación de las mejores recomendaciones para la gestión empresarial y el liderazgo. Obtenidos a partir de las entradas del blog de la Harvard Business Review y otros materiales, estos consejos breves y prácticos te ayudarán a autogestionarte y a gestionar a tu equipo y a tu empresa. Con la lectura de este manual dispondrás de las claves adecuadas par...
    En stock

    $ 98,000.00

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    Solo 1 en Stock

    $ 62,000.00

  • LOS 9 SECRETOS DE LA GENTE EXITOSA
    GRANT, HEIDI
    Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional H...
    Solo 1 en Stock

    $ 60,000.00